26 de enero de 2015

¡¡¡¡¡ ..... 18 meses .... ¡¡¡¡

Por aquello de las añoraciones,
lo que queremos y no tenemos,
lo que extrañamos 
y solo en el mundo de los sueños encontramos,
fue como semanas atrás, 
mientras dormía...
sentí que estabas junto a mi,
acostadita en mi cama y tu a mi lado
y recostaba mi cabeza sobre tus piernas
y tiernamente me acariciabas el pelo...
eras tu y era yo,
eras tu la mamá de Guadalajara,
la del pelo bien negro y cortito,
la de las faldas largas, cruzadas y de mezclilla, poleras color morado,
mi mamita linda en todas sus circunstancias
se sentía tan lindo, tan rico, tan cálido.

Absoluta conciencia que era un sueño,
pero para qué despertar,
para qué detener el gozo de ese instante eterno y maravilloso.

Con esa sensación, he pensado más y más en ti,
desde esa noche hasta ahora,
hasta este 26 otro más que se suma
que suma ausencia,
aunque la nostalgia esté tan llena de recuerdos tan vividos, reales y maravillosos.

No hay comentarios.: