18 de febrero de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS..............


Feliz cumpleaños preciosura, preciosurosa!!!!
Felicidades en este tu día hermoso
en el que tus pairecitos
decidieron darnos la mayor felicidad
y hacerte venir al mundo
para que pudieramos gozarte a granel.
Gracias por todos los años que llevo ahí cerquita
por la amistad
por los tiempos en México
por los grandes gustos
por los sueños
por las cosas maravillosas que todavía queremos construir.
Y será por eso que decidí viajar justo el día maravilloso de tu cumple
porque caía lunes
porque sentí que saliendo
viajando
era una manera de encontrarte
quizás en pasajeros en vuelo
quizás en el aeropuerto
quizás en el mismo avión
sentadito a mi lado tooooodo el viaje.
Sería maravilloso
y no pierdo las esperanzas
tu me enseñasate
que pase lo que pase
hay que mantener los sueños
y buscar el horizonte.
Gracias amiguito de mi alma
compañero de sueños
de irrealidades
de mundos paralelos
te quiero con todas las partes del cuerpo.
FELIZ, FELIZ EN TU DIA, QUE SEAS EL MAS FELIZ Y QUE LO DISFRUTES A MIL!!!!

6 comentarios:

Loren@ dijo...

Supongo que no es el de la foto el que esta de cumple cierto¿¿¿¿


y Adonde fuiste?

PAZ TRAVERSO dijo...

Viva Lancome !!!!
Besos

PAZ TRAVERSO dijo...

Veo que tienes caca en link !!!!

Diana dijo...

Espero que salga todo bien en tu viaje... y espero poder comer dulcecitos a tu regreso ...besitos ...

Lena dijo...

Otro Lancome???

Cuantos guapetones que hay por el mundo no? jejejej

besos

Lena dijo...

Por cierto, te encomende un meme en mi blog...sin compromiso!