27 de junio de 2017

Bésame mucho.


Bésame mucho, que tengo miedo a tenerte y perderte después”.

Tus ojos caen y flotan en la oscuridad,
alumbrame,
amor, amor, amor,
voy a saltar,
te dije la verdad,
si solo una vez,
amor, amor, amor,
soñando con volver,
estar, estoy, ya no estoy, estar.

Interacción,
las miradas que vienen y van,
palabras, susurros, 
estás tu,
estoy yo,
cierro los ojos y solo estás tu,
los abro y flotas en la oscuridad,
todo cae al silencio,
estamos los dos,
estoy yo, estás tu,
alumbrame.

La sensación sublime de la conexión,
hablar de ti,
de mi,
de los ayeres,
miedo a la muerte,
a la libertad,
miedo a ti,
a ti, a ti, a ti
y sin embargo solo quiero estar aquí,
escuchándote,
mirándote,
y te tengo tanto miedo,
miedo al amor,
miedo a ti,
a ti, a ti.

Control,
desatado,
sobre mi, yo,
abierta, receptora,
queriendo entrar,
no, 
déjame verte,
déjame caer.

Una vez y faltó,
ese instante,
momento,
una vez,
fue una vez,
un instante,
momento, infinito de instante,
te dije la verdad.

Una vez,
imperceptible,
sin tocarte,
quizás ni conocerte,
escuchar una voz inexistente,
la imagen no sé,
no te toco,
ni te conozco,
pero la huella de mis dedos te toca,
al soñar,
vivir soñando,
soñarte... 

La maldad,
el control,
la huella de mis dedos te toca
y sin embargo te alejas,
control, controlar, 
saberes de quien se abre,
y entrega,
palabras, sueños, ideas,
regalame tu corazón...


Sombras de felicidad,
mis ojos caen,
se cierran y se van,
se van flotando en la oscuridad,
solo quedan sombras,
sombras,
y la verdad solo una vez,
la verdad de soñar,
la verdad de soñar y volver,
volver y saltar a través de la ventana...

En la libertad,
juntos los dos,
los tu y los yo,
hablar de ti,
hablar de mi,
sumado a las sombras que flotando en el aire están,
en la oscuridad,
sombras sedientas de que vuelva y salte por la ventana...

Sueño que salto,
estoy parada en el borde de madera,
miro al exterior,
el aire que las hojas de los árboles mueve,
me toca, acaricia el rostro,
invitación a saltar,
volar, irme, salir,
mirando hacia afuera,
aire, nubes, viento,
libertad para estar,
sin miedo ya,
la muerte está ahí....

Con mi mano sobre el aire,
acaricio las hojas de los árboles,
sentada en su copa,
miro al mundo,
lejos quedó todo,
la libertad ficticia,
los que ya no me cuidarán,
los que no existen,
los sueños,
las miradas que siguen mirando,
me miran y miran,
van y vienen,
ya sin el amor,
sin tu amor...

Es raro el amor,
fulgurante que late,
late fuerte dentro de mi,
siento que vuelvo a saltar,
desde la copa de los árboles,
y quizás volar,
o tal vez dejarse ir,
nada me detiene,
nada va a pasar,
nada me puede parar,
las miradas no volverán,
se fueron, se van,
otros árboles me invitan a pasear.

Palabras, susurros,
ya no más miradas,
ya no estás,
ya nunca más.

Y yo desde la copa de los árboles,
nada me detiene,
nada va a pasar,
no hay quien quiera cuidarme,
es raro el amor,
estoy aquí
y no me ves.

Perceptible solo por las sombras,
del movimiento de aire,
que las hojas de los árboles hacen,
sólo ellos me ven,
me protegen
e invitan a volar. 

El desprecio llega en bocanadas,
importa tanto la distancia,
aquella que marcas,
que señalas entre tu y yo.

Me duele tu control,
tanto como tu desprecio,
ese desprecio
que toma, deja, toma, deja,
yo siento ¿sabes?
siento y sufro,
aunque ya no esté,
aunque lejos desde la copa de los árboles,
sigo mirando,
escuchando, sintiendo,
estoy....

Devuélveme mi esencia,
entrégame,
aquello sublime de la conexión,
que te di,
no supiste guardar,
atesorar, valorar,
devuélveme la esencia,
sublime de la conexión.

No podrás hablar de mi,
las voces ya no llegan hasta aquí,
el aire tapa mis oídos,
ya no estoy,
no hay distancia,
no existe distancia,
ni encuentro distancia posible,
arriba, lejos estoy.

El tiempo,
la brisa del viento mueve las hojas,
las hojas a las ramas,
en las ramas abrazada estoy,
todo es libertad,
volveré a saltar,
es raro el amor,
me duele...

No hay comentarios.: